Maquilla tu cuerpo y tu alma
POR Sandra Villamil López
09/11/2020
Así como cuidamos nuestro aspecto exterior porque deseamos estar guapas y que nos miren con agrado, es mucho más importante el sentimiento personal que el hecho de cuidarnos debe aportarnos.
La vida moderna hace que todos vayamos a gran velocidad y tal vez descuidemos pequeños detalles que, lejos de ser insignificantes, suponen la diferencia entre el bienestar y el nerviosismo.
Hay que saber diferenciar lo importante de lo urgente, como dijo mi buen amigo.
Nos levantamos contra reloj porque nos falta tiempo para atender a todas las obligaciones que nos hemos creado, a veces por no entender que debemos delegar en nuestra paraja, hijoos y compañeros, trabajos que nos permitirían disfrutar de realizar conjuntamente las obligaciones con ellos y respirar más aliviados al disponer de un tiempo `para nosotros y para los que queremos, o nos necesitan.
Es importante cuidarse para poder encontrarse saludable y poder irradiar una sonrisa que se agradece y acompaña en el día a día, por cualquier detalle, y se vuelve gratificante al que la recibe.
Así, ese pequeño gesto se nos devuelve y la vida discurre más amable. Todos deberíamos pensar en dar para también recibir esos detalles.